Especialistas en la venta de muebles de cocina a medida, realizamos muebles de cocina, armarios empotrados, a medida, trabajos de primera calidad por carpinteros profesionales. Venta de muebles para cocina, para mas información no dude en contactar.

Nuestra empresa se encuentra en Santoña, aunque realizamos trabajos para toda la zona de Cantabria, Laredo, Colindres, Noja, Santander, Torrelavega, etc. Realizamos gran variedad de muebles y vestidores para decoración de hogares particulares. Con un trato directo con el cliente.

Muebles de Cocina

Nuestra especialidad. Consulte con nosotros, presupuestos sin compromiso, le montamos su cocina como usted la pensó.

Nos adaptamos a sus necesidades.
Respetamos los plazos.
Le ayudamos y aconsejamos.
Los mejores profesionales.
Precios ajustados.

Taller de Carpintería con más de 20 años de experiencia en el sector. Para Carpintería Socicarp siempre ha sido muy importante conseguir un producto de calidad. Para llegar a este objetivo, seleccionamos los mejores materiales, e invertimos en la más moderna maquinaria en nuestro taller.

También es muy importante para nosotros el servicio postventa, con una atención personalizada para cada cliente.

Disponemos de la más moderna maquinaria tanto para el diseño como para la fabricación de todo tipo de mobiliario de interior especialmente en cocinas y armarios empotrados a medida. La instalación en obra de la carpintería fabricada en nuestras instalaciones siempre se realiza mediante nuestros técnicos cualificados.

Nuestros productos están orientados tanto a profesionales (decoración, construcción…) como al cliente particular.

Cualquier tipo de escalera, puerta, ventana, armario o mueble será estudiado por nuestros profesionales para poder facilitarle un presupuesto exacto de su ejecución.

trabajando la decoración de muchos hogares en cantabria desde el trabajo artesano y los últimos avances tecnológicos. La calidad de nuestros trabajos, la exclusividad de nuestros diseños

Materiales y Acabados de primera

Para conseguir los mejores acabados de todos nuestros productos buscamos siempre primeras calidades en todos los materiales:

Tableros Rechapados
Melaminas
Herrajes
Laca / Barniz
Maquinaría de primer nivel

Además de cuidar todos los detalles en la fabricación somos conscientes de que el acabado final del producto siempre pasa por tenerlo controlado y por eso somos nosotros mismos directamente desde fabrica quienes realizamos los montajes y cuidamos los detalles y la limpieza en general.

PUERTAS:

De exterior, semiacorazadas, blindadas, colocación de pestillos de seguridad,

De interior: batientes, correderas, de cristal, enrasadas, en distintos acabados

ARMARIOS EMPOTRADOS:

Con puertas correderas, plegables deslizantes, con pantografías,, con cristales etc…fabricación a medida.

COCINAS Y BAÑOS

COCINAS:

De la mas alta gama, Alemanas Nobilia, nacional G. 10, También suministramos mesas y sillas de fabricantes como Vimens o Cancio.

Si te interesa tráenos tus medidas y realizamos un estudio de tu cocina sin ningún tipo de compromiso.

BAÑOS:

Fabricación a medida, mobiliario standard , platos de ducha, Mamparas; siempre ajustándonos a tu presupuesto te ofrecemos nuestra experiencia para el mejor aprovechamiento del espacio.

Nos ponemos a tu servicio, para ayudarte en todo el proceso.

Contacte con Nosotros. Nuestras oficinas y taller se encuentran en Santoña.

Socicarp S.C.
Teléfono 942 663 478.
Calle Baldomero Villegas 13
39740 Santoña

Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal
Diseño Web